Shenzhen Zhouyu Intelligent Technology Co., Ltd.
Fabricante de Robot educativo, Mini machine, Máquina mini CNC, Torno de metal, Torno de madera mini, Classic 6 in 1, etc.

Certificado

Certificado

Shenzhen Zhouyu Intelligent Technology Co., Ltd., se dedica a la fabricación y venta de robots de estudiantes, Máquina hobbista mini, sierra de calar, máquina de fresado y taladrado mini etc. Los equipos principales son: máquina sierra de calar, máquina herramienta micra, máquina herramienta metal forzada micra, máquina herramienta cnc micra, kit de máquina herramienta micra etc. Los productos son muy variados.

Como el fabricante más de productos de herramientas educativas inteligentes, siempre basamos en la calidad de los productos, nuestra cuota de mercado aumenta establemente y ocupa uno de los primeros puestos. También desarrollamos los mercados extranjeros, los productos se venden a Rusia, Brasil, Singapur, Malasia, Mongolia, Corea del Sur, Suecia, Dubai, EE.UU., Oriente Medio, Europa y otros países y regiones.

Principales productos
Máquina de aserrar alambre de brazo de arco
  • Máquina de aserrar alambre de brazo de arcoEsta máquina herramienta añade el brazo de arco en base de la máquina de aserrar original, la máquina de aserrar alambre de brazo de arco tiene diseño especial, es segura para las manos, los dientes de sierra no hacen daños a la piel, sólo producen vibraciones pequeñas.
Torno de metal
  • Torno de metalPiezas principales de la máquina: tales como caja de eje principal, contrapunto, base larga, bloque deslizante largo, bloque deslizante pequeño, aspas de motor, caja de motor, engranajes, bloques de conexión, rueda de mano aplican el material metal. La altura de centro es 25 mm, distancia de centros es 135 mm, la velocidad de giro del torno cuando corta metal alcanza 2000 giros / min.
Kit de 4 en 1
  • Kit de 4 en 1La máquina herramienta tiene dispositivo seguro que no daña las manos. La profundidad de proceso de máquina de aserrar es madera dura 4 mm, madera contrachapada 7 mm, madera suave 18 mm, aluminio fino 0.5 mm, plexiglás 2 mm. Es buena herramienta para hacer modelo de avión y otro modelo de madera para los niños en escuela y en casa.
Máquina de aserrar
  • Máquina de aserrarLa sierra de calar de curva de velocidad sin escala es una máquina escritoria pequeña, está equipada con dispositivo de protección automática y dispositivo colectora de polvo. Al mismo tiempo, tiene dispositivo seguro para las manos y dispositivo de protección. Utiliza tensión segura de CC, también está equipada con colector de escorias.

Comentarios

*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype