Shenzhen Zhouyu Intelligent Technology Co., Ltd.
Fabricante de Robot educativo, Mini machine, Máquina mini CNC, Torno de metal, Torno de madera mini, Classic 6 in 1, etc.

Máquina de aserrar

Inicio » Productos » Máquina mini » Máquina de aserrar
Máquina de aserrar
Style No.: GZ20001M
Datos técnicos y especificaciones

Características:

La sierra de calar de curva de velocidad sin escala es una máquina escritoria pequeña, está equipada con dispositivo de protección automática y dispositivo colectora de polvo. Al mismo tiempo, tiene dispositivo seguro para las manos y dispositivo de protección. Utiliza tensión segura de CC, también está equipada con colector de escorias.

Parámetros del motor

Parámetros del motor: DC24V, 60W.

El alcance de velocidad de giro: 0 ~ 1850 RPM, puede regular la velocidad sin escala, tiene brazo de arco desmontable, también tiene dispositivo regulador de sierra.

Sierra

Lontigud total: 132 mm, anchura superior a 2.0 mm.

◇ Espesor superior a 0.5 mm, TPI18, 24 (la sierra fija aplica el método de gancho para facilitar el cambio de sierra), se puede ajustar la placa de la sierra hacia delante y detrás para ajustar la distancia de la sierra.

Alcance de proceso de sierra de calar: madera suave 15 mm, madera dura 6 mm, metal suave 3 mm, panel compuesto de aluminio 8 mm, material de espuma mayor 80 mm.

◇ Además, la regulación de velocidad sin escala puede controlar la velocidad de proceso de la sierra. Se puede seleccionar la velocidad de proceso adecuada según material de diferentes durezas. Tiene función de posicionamiento de indexacion y proceso auxiliar de línea recta. El posicionamiento de indexación varía desde 0 a 180º, la especificación de la máquina herramienta es 270 MM * 245 MM * 385 MM, el peso neto de la máquina herramienta es 5.3 KG.

Otros productos

Comentarios

*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype